Es importante revisar los procesos y ajustar para obtener el mejor precio a la hora de liquidaciones parciales y totales.
Los proyectos Sosty tienen un tiempo estimado por tanto un mes antes de su terminación se realizará un pesaje de control, vídeo tipo subasta y oferta a posibles compradores a través de subastas virtuales, plataforma.
En este pesaje el ganado debe quedar separado para que sea fácil de mostrar a los posibles compradores y de movilizar en el momento que se determine la venta.
El equipo de operaciones de Sosty debe hacer el sondeo de precios de la zona y si es un proyecto que tenga viabilidad de ser vendido por la plataforma Sosty
En caso de que en ese mes no se haga la venta de todas maneras los animales serán pesados y liquidados con el precio de la subasta más cercana como referencia.
Máximo 8 días después de terminado el tiempo del proyecto, el ganado será llevado a la subasta o feria comercial más cercana, si no pudo ser comercializado en finca.
Una vez realizada la venta, Sosty factura y cobra para luego realizar la dispersión del dinero a cada neoganadero y al productor que deberán presentar una factura o documento equivalente de acuerdo a su participación.
Los saldos se pueden consultar en la App.
Equipo de operaciones Sosty
Disney Baquero Umaña
Ganadera regenerativa
@cnganaderos
https://centrodenegocioganaderos.com/
Ganadera regenerativa
@cnganaderos
https://centrodenegocioganaderos.com/